Home / Gana Dinero Por Internet / Gana Dinero Vendiendo Con MCA

Gana Dinero Vendiendo Con MCA

MCA en Español Nuestros Beneficios con TGD 2017

Gana Dinero Desde Casa con MCA – Plan De Negocio

NOMBRE DE CONFIANZA DESDE 1926

Servicio de emergencia en carretera

project image La cobertura de estos eventos inesperados

Para un impulso de la batería, el suministro de combustible, cambio de neumáticos, servicio de bloqueo, servicio de remolque (grúa), llame al número de teléfono gratuito para MCA servicio con remolque al centro de servicio más cercano o llamar al garaje o estación de servicio de su elección para el reembolso de hasta a $ 100.

Antecedentes Detención

project imagePara esos momentos desafortunados cuando usted está en necesidad.

Su tarjeta de membresía de Motor Club se puede usar en lugar de la fianza en efectivo de hasta $500 cuando se involucren en una violación de tráfico. (Aunque este certificado será aceptado en muchos estados, en algunos estados los certificados de bonos no son aceptables. En Maryland el certificado es aceptable para $1000, en otros estados que están son aceptadas por montos menores de $500.) No se requiere en California.

Fianzas

Valor de emergencia increíble cuando usted no tiene el dinero en efectivo.

MCA arreglará hasta una fianza de $25,000 para liberar a usted cuando usted está conduciendo un vehículo y es acusado de una violación de la ley de tráfico en movimiento, tales como homicidio vehicular o relacionados con homicidio por negligencia. Simplemente llame al número gratuito que aparece en el reverso de su tarjeta de membresía.

Honorarios de abogado

project imageObtener la representación legal rápida.

Motor Club de América pagará hasta $2,000 por su abogado para que lo defienda contra las cargas policiales resultantes de conducir su automóvil cubierto:

  • Hasta $200 para Violaciones de Movimiento cubiertos
  • Hasta $500 asuntos de lesiones personales relacionados con automóviles cubiertos
  • Hasta $500 temas cubiertos los daños del vehículo
  • Hasta $2.000 por auto cubierto relacionados con homicidio por negligencia o Masacre Vehicular

Recompensa de vehículos robados

project imageCaracterística útil para ayudar a recuperar su automóvil

MCA pagará una recompensa de $5,000 para que proteja su vehículo y desaliente el robo. La recompensa se pagará a la agencia de aplicación de la ley o individuo responsable de la información que conduzca al arresto y convicción del ladrón. La recompensa no se paga a usted, su familia, u otros miembros de su membresía de MCA.

Protección de Tarjeta de Crédito

project imageCuando estar a salvo no es suficiente tenemos todo cubierto

Nosotros le reembolsaremos por la pérdida financiera que usted sufra como resultado de la pérdida o robo de su tarjeta (s) de crédito de hasta $50.00 por cada tarjeta registrada con nosotros en el momento de la pérdida o robo, hasta un máximo total de $1,000.00

Descuentos

project imageDisfrute de nuestros muchos descuentos de ahorro y ahorrar cientos cada año

Nuestra tarjeta de descuento es una manera fácil de ayudar a usted y su familia que reciban descuentos en todas de su Prescripciones, visión y necesidades dentales. Usted recibirá una tarjeta de membresía única que le permite recibir hasta un descuento del 65% en las prescripciones, hasta un 50% de descuento en la visión, y hasta un 50% de descuento sobre los procedimientos dentales.

Reembolso de Emergencia

project image¿Qué mejor que el ahorro? Obtener su dinero de vuelta!

Reciba hasta $500 en efectivo de emergencia para sala de emergencia o centro de trauma con tratamiento recibido debido a una lesión en un accidente cubierto. Incluye hasta $100 en costos para cada uno de los siguientes:

  • Reembolso de Emergencia
  • Servicio de Ambulancia
  • Anestésicos
  • Rayos X
  • Fondo para ER

Beneficio por Muerte Accidental

project imageEn caso inafortunado de una pérdida estamos aquí para ayudarle a través de él

Su patrimonio recibirá $10,000 cuando se muere como resultado directo de las lesiones recibidas en un accidente cubierto. La cobertura es proporcionada por una particular Assurance Company. Ver certificado de participación para los detalles.

Check Also

Como ganar dinero con popads

Como Ganar Dinero Con Un Blog Con PopAds

En esta ocasión les traigo una web para ganar dinero de forma fácil y sencilla. …